COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Empresa de Mudanzas en Zona Oeste

empresas de mudanzas zona oeste

Sabemos lo que simboliza cambiar de casa y oficina, por eso, nos encargamos de que tus mudanzas zona oeste sean una gran experiencia de agrado ¡y no una situación a olvidar! Cuando vayas a hacer traslados o mudanzas confiá en nuestros profesionales el empaque, clasificación, armado y desarme de muebles y objetos y transportá tus pertenencias con la máxima seguridad, logística y sin preocupaciones.

Somos referentes entre las empresas de mudanzas zona oeste con un servicio altamente efectivo de técnicas de embalaje, manipulación y transporte de mercancías a todos los partidos de la zona: Morón, Tres de Febrero, La Matanza, Merlo, Moreno y sus barrios.

Para brindar una prestación completa, además ofrecemos las mejores soluciones de viaje de camión de mudanza zona oeste, con el que garantizamos que sus artículos son transportados bajo estrictas medidas de protección para arribar al sitio de destino en perfecto estado y en el tiempo establecido previamente. Flexible y a medida de nuestros clientes, para que siempre encuentres una opción puntual a tus necesidades.

Somos expertos en mudanzas

Particulares, de empresas y oficinas, nos especializamos en mudanzas dentro y fuera de zona oeste trasladando tus objetos de forma rápida y segura con la garantía de una empresa con muchos años de trabajo en el sector, desarrollando mudanzas adaptadas.

En TA sabemos que cada cliente busca servicios concretos, por eso, vamos hasta tu domicilio y evaluamos cada caso en particular ofreciendo un presupuesto personalizado. Deseamos que todos los que no eligen alcancen agrado con el trabajo codo a codo que hacemos, especialmente cuando se trata de mudanzas que incluyen no solo mobiliario, sino también parte de la vida de sus propietarios.

Si estás proyectando mudarte más adelante o la brevedad, contá con nuestra asistencia en 3 simples pasos, que resuelve todos los trámites de tu mudanza ¡en cuestión de minutos!

camion de mudanza zona oeste

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza