COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Empresa de Mudanzas en Zona Norte

empresas de mudanzas zona norte

¡Alegría e ilusión al día de la mudanza! Disfrutamos transportar todos los días a sus nuevos hogares a familias que encuentran en TA confianza, profesionalismo y eficiencia. Somos una empresa especializada de mudanzas zona norte personales y corporativas que simplifica la tarea estresante y burocrática del traslado de pertenencias.

Porque sabemos que no se trata solo de objetos, sino también de parte de la vida y nuevos proyectos que inician con este viaje, queremos darte satisfacción y tranquilidad durante todo el proceso con un servicio altamente resolutivo que, en 3 pasos, se ocupa de principio a fin de asistirte.

Nos definimos como una empresa con amplia trayectoria, valores y cientos de clientes satisfechos que nos acreditan. Estamos entre las primeras opciones de empresas de mudanzas zona norte más elegidas realizando sin costos adicionales por kit de embalaje, mudanzas llave en mano a cualquier punto de San Isidro, Vicente López, San Martin, San Fernando, Tigre, Escobar y Pilar y a todo punto cercano.

Servicio profesional: rápido y seguro

Solo decinos adonde debemos llevar tus pertenencias de hogar o negocio y en qué día y en TA nos encargamos del resto, de forma íntegra y planeada, según tus necesidades para que cuanto antes lo estrenes y/o continúes con tus actividades afectando mínimamente el día laboral. Realizamos traslados de oficinas, desocupado de pisos, manipulación de objetos, desarme y armado de muebles y manejo de equipos informáticos voluminosos utilizando maquinaria de vanguardia y flota vehicular apropiada.

Si estás planeado cambiar de domicilio y necesitás encontrar presupuesto competitivo, rapidez y enorme seguridad para llevar tus pertenencias, organizamos y ejecutamos mudadora zona norte de gran calidad, cuidando hasta el último detalle los bienes que trasladamos.

Online o llamándonos, atendemos tus consultas a la brevedad para definir cuánto antes las particularidades de tu traslado. No dejes algo tan importante como el proceso de mudanza en manos inexpertas, al tratarse de una operación compleja, requiere de conocimiento y orden. En TA te brindamos una experiencia superior, ¡desde el primer minuto!

mudadora zona norte

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza