COVID-19 PROTOCOLO DE MUDANZAS+ MAS INFO

mudanzas
servicios de mudanza
Shadow

Servicio de Mudanzas en Palermo

mudanzas en palermo

¡Hacemos muy simple el proceso de cambio de domicilio! Llevamos muchos años realizando mudanzas en Palermo y alrededores con cientos de clientes satisfechos que ya disfrutan de su nuevo hogar. Nos ocupamos de dar un servicio llave en mano que consta del embalaje de objetos, muebles y electrodomésticos en cajas provistas por nuestra empresa, para trasladar con eficiencia, cuidado y en breve tiempo toda la mudanza pactada al lugar de destino.

Contamos con profesionales calificados y equipados para hacer mudanzas de forma ágil y segura. Utilizamos el embalaje adecuado para cuidar tus pertenencias y hacemos trabajos de desarme y armado de todo tipo de mobiliario, carga y descarga, subida y bajada por escalera o balcón, y limpieza general del sitio final. Contamos con una flota de camiones de última generación que hacen más fácil y segura la tarea de traslado de todas las pertenencias, por lo que no tendrás que preocuparte por nada y hasta podrás hacer seguimiento.

Expertos en mudanzas en Capital Federal

En TA tenemos experiencia, compromiso, organización y calidad en traslados de hogares y oficinas porque sabemos que estamos llevando mucho más que simples objetos. En cada paso, cumplimos con el compromiso asumido para garantizar la tranquilidad de quienes nos eligen todos los días.

Si estás a punto de cambiar de casa y buscás la mejor alternativa de empresas de mudanzas en Palermo, Buenos Aires, contactate con nosotros o visitanos en la web, tenemos la infraestructura acorde y estaremos encantados de poner nuestro granito haciendo más fácil el traslado de tus pertenencias al nuevo hogar u oficina, en 3 simples pasos que organizan para que nada se escape de lo programado.

Tus traslados viajan seguros y con la última tecnología de carga y descarga para que solo te ocupes de colocar la llave. ¡Empezá a imaginar tu nuevo hogar u oficina desde hoy mismo!

mudanzas en palermo buenos aires

SOLICITÁ PRESUPUESTO SIN CARGO

Go to Top

Estimados clientes de Transportes Argentinos, queremos asegurarnos que se sientan cómodos y seguros, sabiendo que estamos haciendo nuestra parte para protegernos durante este tiempo.

Por este motivo, seguimos de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones del gobierno nacional y provincial. Ponemos a su disposición el protocolo que llevarán a cabo nuestros operarios durante el proceso de mudanza según Referencia: RESOL-2020-127-GCABA-MDEPGC- Protocolo Actividad Fletes y Mini Fletes para mudanzas.

Para proteger tanto a nuestros equipos como a otros clientes y sus respectivas familias, le pedimos que en caso de tener algún síntoma se abstenga de invitarnos a su casa en este momento y con gusto lo ayudaremos a cambiar la fecha de mudanza